Alquiler de coche en Casablanca

Entrega gratis

Aeropuerto de Marrakech, Agadir Aeropuerto, Aeropuerto de Rabat-Salé, Tanger Aeropuerto, Aeropuerto Fès, Casablanca Aeropuerto
Entrega al aeropuerto
GRATIS

Nuestra agencia

  • 300m de la estación de Casa Port
  • 2 pasos de: Royal Mansour Meridian, Hotel Diwan, Oum Palace
  • 35min a Aéroporto Mohammed V (Casablanca Nouasseur)

Casablanca

La Ciudad Blanca, corazón económico del reino

Casablanca o dar al bida (casa blanca) es la capital económica de Marruecos, Casablanca es considerada la ciudad más grande del país con 3.269.962 habitantes. Casablanca es una ciudad vibrante, una ciudad de comercio, el comercio y el contacto. Si usted ha alquilado un coche en Casablanca, prestar atención al tráfico. que se ejecuta muy rápidamente y los peatones no tienen necesariamente la atención. Utilice taxis en lugar de coches de alquiler si usted no tiene que salir de la ciudad de Casablanca. Casablanca se encuentra bajo un clima oceánico. Las diferencias de temperatura son más pequeñas entre el invierno y el verano (12 ° C a 27 ° C el día) Casablanca impresiona por su riqueza y cultura, monumentos históricos (La Mezquita de Hassan II, antigua Medina, ...) hacen de Casablanca un destino turístico de elección, marca de la diversidad de sus recuerdos de vacaciones.

Alquiler de coche en Casablanca


La agencia de alquiler de coches Casablanca ofrece una amplia gama de coches de alquiler, equipado, mantenido, y menos de un año de edad.   Nuestra flota de coches de alquiler en Casablanca ha sido cuidadosamente elegido e incluye coches de alquiler en las diferentes categorías y modelos. Nuestros agentes y personal en Casablanca están disponibles para sus solicitudes, para la reserva y para entregar su coche de alquiler en el aeropuerto de Casablanca, la estación o en el hotel. Ofrecemos promociones regulares y ajustes de precios en todos los modelos de coches de alquiler en Casablanca, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad de valor / precio. Nuestro precio del alquiler incluye muchas ventajas como la entrega al Aeropuerto Internacional Mohammed V de Casablanca, el segundo conductor y otros (ver libro). Estos precios están basados ​​en un estudio permanente del mercado, para proporcionar coches de alquiler a todos los clientes con los mejores servicios y precios. Elija profesionales para su coche de alquiler en Casablanca mientras que el control de su presupuesto!


Abidcars office map

Comentarios con Google Plus





Comentarios sobre nuestro sitio web

  • ()
    Très bon service. Ponctualité à l'aéroport. Conseil et serviable. Je ne manquerai pas de vous conseiller à mes amis. Bonne continuation.